El director de El Destape, Roberto Navarrohabló acerca de innovar en las propuestas de cara a las elecciones 2019, ya que esto es lo que lo diferencia del gobierno nacional: “La pobre consigna del gobierno para las elecciones , es no volver al pasado. Como si ellos tuvieran que ver algo con el futuro. Los que te quitaron los derechos, los que restringieron las libertades individuales, los que te dijeron que te conformes, ellos son el pasado”.

Además el director de El Destape especificó: “¿Y nosotros? ¿Somos solo el “vamos a volver”? Más allá de los latiguillos de los medios, claramente, había una parte de la sociedad que no había estado conforme. Además nadie puede cruzar dos veces el mismo río. Ya no somos los mismos”.

Embed

Navarro instó: “Tenemos que proponer algo distinto, porque los actores son distintos, honestos con ganas de cambiar el país. Que sepan que el equipo de Cristina viene con ideas nuevas. No nos pongamos en el lugar de la desilusión, no es tan fácil destruir un país”.

Navarro dijo que, con Cristina comandando tiene que acompañarla un nuevo grupo de nuevas personas “Los quiero jóvenes frescos limpios. Empecemos a pensar quienes tienen que ayudar a Cristina. ¿Quiénes tienen que estar en un nuevo gobierno? Hay tanta gente valiosa ...

Embed

“Que venga lo que nunca estuvo, una economía que distribuye, crece, pensemos muchas cosas”

También dijo: “Seamos creativos hagamos una propuesta distina, porque si todos consumimos todos se beneficiarán pero con un Estado fuerte que controle que intervenga que se meta. Que ponga reglas a los supermercados, comercios”.

Para finalizar reflexionó: “¿Hay enemigos? Sí, pero con el resto hay reconciliarse”.