La conductora ultramacrista Mirtha Legrand confesó que volvería a votar a Mauricio Macri en las próximas elecciones, pero con una condición: "Que mejoren las cosas". Además, cuestionó la incursión de Marcelo Tinelli en la política y desmintió tener una mala relación con el Presidente, con quien no compartieron celebración de cumpleaños.

"Con Macri nunca quedamos en invitarnos para los cumpleaños. No es un clásico. Lo invité una vez y vino encantado", explicó después del escándalo que se desató cuando ella no lo convocó a su celebración. "Este año lo festejé en mi casa y armé algo más reducido con mi familia y un grupo de amigos" pero cuando se cruzaron en el CCK, la saludó "muy afectuoso, con mucho cariño".

En ese marco de armonía, Clarín le preguntó si volvería a votar a Macri, a lo que la conductora respondió: "Sí, pero que mejoren las cosas".

También tuvo tiempo para responder sobre una posible incursión de Tinelli en la política, quien ya se mostró junto a Roberto Lavagna, Juan Schiaretti, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey. "Si él supiera lo que es la política... ¡Dios mío! Ortega y Gasset decía que el político echa su honra a los perros. Y es cierto. La política es muy cruel. No sé, Tinelli tendrá esa vocación", analizó.

LEER MÁS: Mirtha quiso pegarle a Cristina Kirchner pero expuso a Macri