El coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, apostó a la unidad de la oposición de cara a las elecciones aunque resaltó que Felipe Solá “tiene las condiciones para ser candidato a presidente”.

“Creemos que hay que juntar a todos: al kirchnerismo, al peronismo, a sectores del progresismo”, afirmó en diálogo con el programa Habrá consecuencias de El Destape Radio.

El referente social criticó fuertemente a quienes se proyectan por fuera de la unidad: “Cualquiera que se pare en un tercer espacio es funcional al macrismo. Si Massa no busca la unidad va a hacer una elección muy limitada”.

Asimismo, Menéndez fue muy crítico de la política de seguridad del Gobierno: “Es muy preocupante lo que hace la ministra Patricia Bullrich, como culpar a los inmigrantes, estigmatizar a los que trabajan socialmente en los barrios”.

Asimismo, relató que hay mucha rispidez con las fuerzas policiales, denunció que hay un “hostigamiento permanente” y “un verdugueo muy fuerte a los pibes en los barrios”.

Embed