Después de que Marcos Peña y Mauricio Macri cuestionaran Roberto Lavagna, uno de los nombres que suenan como posible candidato en las próximas elecciones, Sergio Massadefendió al ex Ministro de Economía y aseguró que le "pone certidumbre" a uno de los problemas de la Argentina, como es el desarrollo.

Peña había afirmado que Lavagna representa "propuestas antiguas y conservadoras" de proyecto de país, mientras que Macri, en un reportaje con Luis Majul, señaló que diversas decisiones adoptadas por Lavagna en su rol de ministro de Néstor Kirchner fueron la raíz de los problemas económicos que hoy enfrenta la Argentina.

El líder del Frente Renovador lanzó que Peña buscó "instalar que un señor de 80 años no puede ser candidato" y reveló que Lavagna "hace ejercicios una hora por día, todos los días" por lo que "está bien de salud".

Más allá de la cuestión etaria del economista, Massa reconoció que el Gobierno de Mauricio Macri tiene "animosidad" contra Lavagna porque "pone certidumbre en uno de los grandes temas de la Argentina: el desarrollo y hacia dónde vamos como país".

En diálogo con Radio con Vos, el tigrense remarcó que está inscrito en la carrera electoral y recordó que "tuvo el apoyo de 5 millones de argentinos", aunque pudo equivocarse "en algunas cosas".

En ese contexto, se sumó al tren Lavagna y advirtió que "no hay que imaginar que vayamos a hacer cosas distintas, porque venimos peleando hace siete años por un proyecto de país”.

LEER MÁS: Massa respondió a la invitación de Wado de Pedro de sumarse al PJ