En uno de sus recorridos de campaña, Sergio Massa aseguró que "es una torpeza negar que la gente no llega a fin de mes" y remarcó que "no rediscutir el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional sería un error" porque "sólo le prestó plata a la Argentina, no la compró".

El tigrense visitó una Pyme en Tres de Febrero y respondió los dichos de Christine Lagarde, quien le habló a los candidatos presidenciales: "Sería una tontería darle la espalda al trabajo que se está haciendo" entre el Gobierno y el FMI. “Argentina es un país soberano y sobre nuestro camino opinamos los argentinos", dijo el líder del Frente Renovador.

"Vamos a elegir un nuevo Gobierno en octubre, a construir una nueva mayoría y vamos a establecer una nueva relación con el FMI mucho más ventajosa para la Argentina y no como está planteada hoy, que es ventajosa para el Fondo", manifestó el referente de Argentina Federal.

LEER MÁS: La estrategia de Massa y el objetivo de ponerle fin a Macri

Massa aseguró que la torpeza a la que hizo referencia Lagarde, sería "negar que la gente no llega a fin de mes" o que debe tomar créditos para afrontar los costos más cotidianos porque "lo único que está repuntando es la deuda, la inflación, el cierre de Pymes, el desempleo y los tarifazos".

En esa línea, manifestó que "no es una tontería es que cada día mil argentinos se queden sin trabajo", así como tampoco no lo son la inflación o desocupación e indicó que "el programa económico no funciona porque el Gobierno eligió un mal camino, asociado al Fondo, y ese camino perjudica a los argentinos".