El actor macrista Martín Seefeld se manifestó por la continuidad de Mauricio Macri. "Los momentos más duros han pasado, me gustaría que Macri sea reelecto", afirmó el actor en una entrevista.

Uno de los protagonistas de la serie Los Simuladores afirmó: “El Presidente es una persona que está tratando de hacer lo mejor. Para salir del problema de verdad hay que vivir momentos duros, desgraciadamente".

Agregó que "las medidas que se tomaron no son simpáticas. Veo a un hombre intentando hacer las cosas bien y tratando de sacar a un país adelante. Con todo lo difícil que es, es una persona normal. Está haciendo un trabajo descomunal, él quiere de verdad que la Argentina vaya para adelante”.

Embed

Consultado por radio Mitre sobre la reelección, Seefeld fue contundente: “Me gustaría que sea reelecto. No se arregla un país en cuatro años, ni tampoco quizás en ocho o en diez. Los momentos más duros han pasado. Se han nivelado cuentas que estaban muy atrasadas. Tenemos la posibilidad de empezar a crecer. Si no gana Macri, el gobierno que venga va a tener las mismas dificultades”.

Y pidió no entrar en pánico. “La inflación es alta pero está bajando. Se está tratando de estabilizar la economía. No quiero ser catastrófico. Una de las cosas que yo critico es la mirada apocalíptica de todo. ¿Por qué no tratamos de contribuir hoy por hoy en el que está para poder llegar a un lugar mejor?"