#AltaData | Macri lo llamó otra vez: quiere que gobierne Alberto Suscribite

X

A pocas semanas del cierre de listas, el equipo de militantes de Cambiemos se prepara con el jefe de Gabinete Marcos Peña, quien les recomendó como estrategia de campaña que difundan "fake news", es decir, noticias falsas y hasta materia antiguo que ensucie la figura del precandidato Alberto Fernández.

El impulsor de la ronda de capacitaciones en campaña puntualizó que "se rompió el eje temporal de las noticias que circulan", según publicó el diario La Nación, y presentó como ejemplo un video que circuló esta semana en redes sociales donde varias personas agreden al candidato a Alberto Fernández en el Patio Bullrich. Un hecho que sucedió en 2016.

"¿A cuánto de ustedes les llegó el video de Alberto? Es un ejemplo. Muchos creían que ese video fue ese día o ayer. Pero no importa la fecha, para la gente que lo recibió eso ocurrió en sus celulares hoy", sostuvo Peña, frente a los militantes.

De esta manera mostró las cartas de lo que será la campaña con la que intentará llevar a Mauricio Macri a la reelección.

En esta nota