El presidente Mauricio Macri recibió a los dueños de empresas más importantes en la Casa Rosada y dice que le va a ganar a la senadora 52% a 48%, según reveló la revista Noticias.

Embed

Es la primera vez que el mandatario habló de un posible balotaje contra la senadora y lanzó dos números. "Les pidió que comuniquen 'con alegría' el acuerdo de 'Precios Esenciales' y vaticinó que en la segunda vuelta electoral le ganará por 52% a 48% a su antecesora", reveló la revista.

Macri insistió que se trata de un pacto voluntario, les agradeció a supermercadistas e industriales de la alimentación su “aporte” y recordó que no era “obligatorio”. Afirmó que este convenio “no afecta al programa de estabilización” y consiste sólo en un “paliativo”.

El Gobierno difundió la lista de los empresarios que participaron del encuentro: Miguel Acevedo (Aceitera General Deheza, AGD), Carlos Agote (Mastellone/La Serenísima), Rami Bathie (Carrefour), Agustín Beccar Varela (Walmart), Mariano Bosch (Adecoagro), Federico Braun (supermercados La Anónima), Martín Cabrales (Cabrales), Rodolfo Galloni (Williner/Ilolay), Guillermo García (Bunge), Oscar Gerula (Gerula), Javier Goñi (Ledesma), Michael Halstrick (Bodegas Norton), Víctor Navajas (Las Marías), Ignacio Noel (Morixe), Luis Pagani (Arcor), Luis Pérez Companc (Molinos Rio de La Plata), Jorge Riba (Dulcor), Martín Ribichich (Pepsico), Joaquín Santa Coloma (Cencosud/Jumbo), Martín Ticinese (Quilmes) y Manuel Villaverde (Prodea).

En esta nota