EL DESTAPE | Bonadio contra Alberto Suscribite

X

El ex precandidato a presidente del FpV y diputado de Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, confirmó que el presidente Mauricio Macri lo llamó el domingo por la noche para extenderle la invitación para que participe de la reunión con los otros dirigentes del arco opositor para “consensuar” 10 puntos que den “previsibilidad” al mercado.

Embed

“Ayer Macri me llamo alrededor de las 10 de la noche”, confirmó el precandidato a presidente en diálogo con Patrulla Perdida por El Destape Radio.

Embed

Y detalló: “Me llamó para anticipar la convocatoria a este dialogo que espero que sea lo más amplio posible y que tenga en cuenta la institucionalidad del PJ y el rol de nuestro bloque opositor que es mayoritario, que tenga en cuenta las ideas de la agenda del desarrollo”.

La más fuerte gobernabilidad se da cuando se cuida el trabajo y se achica las desigualdades sociales. Estoy a favor que se concrete un acuerdo que de tranquilidad, certidumbre pero hay que ver qué tipo de acuerdo se da y ver la predisposición a incorporar otras ideas y profundizar el cómo”, advirtió.