Pese a que Roberto Lavagna todavía no confirmó su candidatura a presidente en los próximos comicios, sus movimientos indican que busca completar el equipo que lo acompañará en su intento electoral. Y entre sus negociaciones sorprende el diálogo que mantiene con el expresidente del Banco Nación, Carlos Melconian.

Embed

"Hubo hace pocas semanas un asado, en el que dos personas que están cerca de Lavagna, que son Luis Barrionuevo y Gerardo Martínez de la UOCRA, le dijeron a Carlos Melconian que estaba de casualidad, que formara parte del equipo de Roberto ante una eventual candidatura", aseguró Francisco Olivera, en el programa que comparte con Carlos Pagni en LaNación+

Vale recordar que Melconian es quien calificó las salvajes decisiones económicas del Gobierno como "gradualismo" y que pretende medidas de "shock" para resolver los problemas económicos del país.

Si bien el expresidente del Banco Nación abrió el diálogo con Lavagna para negociar su inclusión, lo cierto es que Melconian aun no dio una respuesta y, por lo tanto, tampoco a las consultas de El Destape.

Desde el entorno íntimo de Lavagna, reconocieron "tener relación y contacto", pero trataron de desmentir el hecho de sumar a Melconian.