#AltaData | Alberto, Cristina y Massa: Para ganar en primera vuelta Suscribite

X

La embajada de los Estados Unidos finalmente sacó un comunicado oficial respecto al confuso episodio que protagonizó en Twitter esta mañana, luego de publicar "Perdió Cristina" en su cuenta.

Lejos de pedir disculpas y asumir el error, aseguraron que no fueron ellos quienes hicieron el tuit y apelaron a "la larga y sólida amistad entre Estados Unidos y Argentina" como razón por la cual el mensaje era falso.

Embed

EL COMUNICADO COMPLETO

El 11 de marzo de 2019, se twitteó un mensaje corto y vago desde la cuenta de Twitter de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina. El mensaje parecía referirse a una figura prominente y a asuntos de política interna de la Argentina.

Cualquier persona que sigue a la Embajada en las redes sociales, que se utilizan exclusivamente para celebrar la larga y sólida amistad entre Estados Unidos y la Argentina, hubiera reconocido inmediatamente la falsedad del mensaje.

Hemos borrado el tweet de inmediato y rechazamos enfáticamente su contenido. Vamos a investigar este incidente en profundidad y reforzar nuestras medidas de seguridad sobre nuestras cuentas de redes sociales.