Macri busca impunidad | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO Suscribite

X

La fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner se impondría en todos los escenarios de una PASO - por hasta ocho puntos de diferencia - frente al macrismo y los distintos candidatos que pudiera presentar el peronismo no K.

Las conclusiones del sondeo realizado por Raúl Aragón & Asoc., en base a 1803 casos de ciudadanos en condiciones de votar, mayores de 16 años, reveló que en caso de una elección con Sergio Massa como candidato presidencial, acompañado de Miguel Ángel Pichetto, la fórmula encabezada por los dos Fernández quedaría primera y conseguiría 28,4% de los votos en una PASO. En segundo lugar estaría Cambiemos con las candidaturas de Mauricio Macri y Patricia Bullrich con el 24,3% y en tercer puesto los peronistas no K, que cosecharían el 16,3%.

Encuesta 1.jpg

En un escenario con Roberto Lavagna como candidato presidencial, en lugar de Massa, esta línea del peronismo nuevamente obtendría el tercer lugar con el 12,4% de los sufragios frente al 23,8% de la fórmula cambiemita y un 31,7 de los dos Fernández.

Encuesta 2.jpg

Finalmente, en caso de que el candidato de Alternativa Federal sea Juan Manuel Urtubey, el espacio también quedaría tercero aunque con mejor porcentaje que con la postulación de Lavagna: 13,7% contra el 24,5 de Cambiemos y el 29,4 de la fórmula de unidad del peronismo.

Encuesta 3.jpg

LEER MÁS: Alberto Fernández: "Vamos a volver para ser mejores"

Embed