Kroneberger admitió no tener "el informe preciso" sobre las obras que dijo Peña que se hicieron en La Pampa

13 de abril, 2019 | 20.21

El candidato a gobernador de Cambiemos en La Pampa, Daniel Kroneberger, dejó en evidencia una de las tantas mentiras del jefe de gabinete Marcos Peña, quien había afirmado que se hicieron una cantidad importante de obras en la provincia peronista.

En una entrevista con el medio La Arena, el candidato oficialista negó tener datos del informe de Peña en la Cámara de Diputados sobre las supuestas obras que está financiando Nación en La Pampa.

“En realidad no tengo el informe preciso y concreto de todas las obras. Sé que hay algunas obras que se han terminado, como en Realicó, que no se han inaugurado. Y hay obras que no se han terminado y otras que no se han empezado. No hice un relevamiento exacto de todas las obras que enumero Marcos Peña en la Cámara de Diputados”, se excusó Kroneberger.

Ante la insistencia del periodista de que si existen esas 55 obras por más de 5.000 millones de pesos, el candidato argumentó que “algunas obras no se terminaron, otras no se iniciaron y otras se han terminado”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?