El conductor de Intrusos, Jorge Rial, grabó a un taxista que criticó duramente al Gobierno y lo publicó en sus redes sociales para demostrar el cansancio de los trabajadores para con el Gobierno.

“Hoy me tome un taxi y hablé con el tachero. Su visión”, escribió Rial en sus redes sociales junto con el video del conductor del vehículo.

Embed

Allí se lo escucha al trabajador cuestionar con dureza al Gobierno e incluso compararlo con otros anterirores. “El gobierno y los quilombos de De la Rúa fueron un desastre, qué se yo, pero al menos el tipo intentaba, aunque le fue para el orto. Pero intentaba para un lado, intentaba para el otro", sostuvo el hombre.

Y remarcó: "Estos son como si no pasara nada. Estaba escuchando, y te dicen que mañana aumenta la nafta, un 30% el gas… y todo sigue igual. No sé cuál es el plan… ¿matarnos a todos?”..

“¿Lo votaste a éste?”, le preguntó el conductor de Intrusos, en alusión a Macri. “No... no… pero mi familia si.Mi familia es del interior y radical. Yo ahora no discuto más con ellos porque me agarra una calentura…y ellos siguen con ‘bueno, pero la otra chorra’, y así mucha gente”, respondió el chofer.

“¿La gente que se sube acá? ¿Putean mucho?”, siguió inquiriendo el periodista, a lo que el taxista replicó: “Si, pero hay gente que lo defiende. Tenés a tu familia cagada de hambre…”.