El poder económico presiona a Alberto | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

El presidente de la Coalición Cívica de Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, denunció que el presidente Mauricio Macri parece "de acuerdo con la continuidad" del gobernador Juan Schiarettien esa provincia.

Embed

"A cuatro meses (de las elecciones) no vemos gestos de nuestro líder, Mauricio Macri, que muestre una voluntad de derrotar al gobernador de Córdoba. Lo vemos demasiado elogioso y dispuesto a estar de acuerdo con la continuidad de Schiaretti", se quejó Hernández Maqueda.

"Macri sabe que si Schiaretti se queda en su provincia, luego va a jugar para que (el peronismo) llegue dividido a la elección general"

En declaraciones a FM Milenium, el dirigente oficialista señaló que "Macri sabe que si Schiaretti se queda en su provincia, luego va a jugar para que (el peronismo) llegue dividido a la elección general", lo que beneficiaría a Cambiemos a nivel nacional.

Hernández Maqueda consideró que mantener una interna entre los dirigentes radicales Ramón Mestre y Mario Negri sería "un suicidio político" para Cambiemos en Córdoba.

Y evaluó que si se mantiene la interna, en una provincia donde no hay primarias obligatorias, la coalición no tendría candidato "hasta un mes antes de la elección".

"Pedimos que hagan todo para cancelar esta interna ridícula, la gente del interior de córdoba no quiere saber nada con esta interna", señaló.

Además, consideró que la líder de su partido, Elisa Carrió, está "convencida de que el candidato de Macri es Mario Negri", en tanto que discrepó con la dirigente ya que, según dijo, "ella no tiene una mala opinión sobre el gobernador de Córdoba".