Héctor Daer: "Lavagna debe aceptar que Cristina participe del proceso de unidad"

03 de abril, 2019 | 10.58

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, afirmó que es necesario construir un frente opositor que “garantice el éxito electoral” en las elecciones del mes de octubre, destacó que la base debe formarse “más allá de los nombres” y aseguró que “Lavagna debe aceptar que Cristina participe del proceso de la unidad”.

En diálogo con el programa “Navarro 2019” en El Destape Radio, el sindicalista advirtió que “hoy gobiernan los sectores de privilegio” e insistió en la necesidad de “no correr riesgos” en el armado del peronismo. En cuanto a la marcha de mañana, profundizó: “Tenemos que marchar pidiendo una propuesta alternativa y un modelo diferente de país. No se puede seguir adelante así. Hay que debatir los problemas de fondo”.

Embed

En otro orden, el dirigente del gremio de la sanidad denunció la detención de los trabajadores despedidos de un laboratorio, a manos de la policía de la Ciudad: “Hay una criminalización de la protesta. Es el método que tiene el Gobierno”.

Sobre la causa judicial que compromete al fiscal Carlos Stornelli, Daer aseguró que “el trasfondo de todos son los servicios” y concluyó: “Hay una utilización política del sector Judicial”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?