Sergio Massa, uno de los precandidatos a Presidente por Alternativa Federal, lanza una frase secreta y concreta sobre la unidad del peronismo. Se da a conocer tras el desplante de Roberto Lavagna.

Según reveló en su columna publicada en BAE el periodista Alejandro Bercovich, el candidato tigrense da una respuesta clave cuando dirigentes políticos le hablaron en privado sobre la posibilidad de que dos peronistas disputen un eventual ballotage donde quede afuera Mauricio Macri.

Massa, con seguridad, se pregunta (y a la vez responde): "¿Y a vos quién te dijo que va a haber dos peronismos?". Así, alimenta el misterio cuando le preguntan si se aliaría al kirchnerismo.

También en la nota se revela que "el líder del Frente Renovador mantiene sus estructuras pero no alienta listas municipales nuevas ni monta locales propios, como sí hacía a esta altura en 2013 y en 2015".

Sergio Tomás Massa “insiste en que no será candidato a gobernador y en que Roberto Lavagna sigue por debajo suyo en las encuestas para presidente", afirma Bercovich.