El presidente del PJ, José Luis Gioja, se refirió al panorama eleccionario y advirtió que “quedó demostrado que el oficialismo sale tercero y donde el peronismo se unió hizo buenas elecciones”.

Del mismo modo, insistió en la necesidad de la unidad: “la propuesta mayoritaria es que se llame Gran Frente Patriótico Nacional".

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el diputado nacional afirmó: “Me parece que la obra y el esfuerzo de Evita tiene que servir también para poner los intereses del pueblo por encima de todo y va a servir para la unidad”.

Embed

Asimismo, se refirió a las elecciones del fin de semana en Córdoba: “El peronismo de Córdoba hace mucho tiempo que no viene participando pero ahora es un asunto nacional y van a participar”.

En el plano nacional, el dirigente destacó que “Cristina es la que más mide, la que más votos saca” y remarcó las dudas que se generan en torno al oficialismo: “No se sabe si va a ser Vidal, si va a ser Larreta, si va a ser Macri. Los radicales no saben si van a estar".