El actor Gerardo Romano se sumó al grupo de famosos que no votaría jamás a al empresario Marcelo Tinelli en caso de que se presente en las próximas elecciones de octubre.

Embed

“Este es un momento horrible, HORRIBLE. No sé si me salió bien la vocal. La verdad, bromeó para no hablar en serio”, manifestó el artista al comienzo de su entrevista con Intrusos.

Y arremetió: “No lo votaría (a Tinelli). No me parece un cuadro político pero si me parece que tiene todo el derecho del mundo a tener aspiraciones políticas”.

“No me resulta atractivo ver cómo va insertándose, sacándose fotos con todo el mundo. Prefiero a una persona que ha tenido una actitud más coherente con la democracia y con los ideales democráticos a lo largo de la vida, cosa que no percibo de él. Es una persona que ha tenido una vida en los medios, y sabemos lo que son los medios, con quienes hay que tranzar, he visto el producto cultural de sus programas", disparó.

Asimismo, Romano definió a Tinelli como “misógino y frívolo”. “Tiene un humor a expensas del otro. Lo que pasa es que no había una mirada crítica afuera, así que era muy fácil entrar al gallinero y robar, entonces ahora que se dio vuelta la taba un poco hay medio como un desconcierto, pero me parece un buen tipo, qué se yo", criticó.