El presidente Mauricio Macridefendió la política económica de su gestión y los sucesivos aumentos tarifarios en la energía, al tiempo que admitió las dificultades para "llegar a fin de mes".

"No queremos repetir la historia. No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron", remarcó el Jefe de Estado al finalizar una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruiz, ubicada sobre el río Gualeguay, con financiación del gobierno nacional.

En esa línea, el jefe de Estado enfatizó: "Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país". Su declaración fue tras una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruiz, ubicada sobre el Río Gualeguay.

La visita del líder del PRO se da en la previa de las internas que tendrán lugar en la provincia litoraleña el próximo 14 de abril junto a los candidatos a gobernador y vice de Cambiemos, Atilio Benedetti y Gustavo Hein.

El intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, también participó de la actividad presidencial junto al secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.