Encuestas 2019: según Synopsis, Macri pierde el ballotage contra todos

10 de abril, 2019 | 12.38

Encuestas 2019: según Synopsis, Macri pierde el ballotage contra todos

10 de abril, 2019 | 12.38

Las encuestas continúan preocupando al gobierno de Mauricio Macri, quien cada vez se ve más hundido en la intención de voto. Una nueva encuesta revela que el actual presidente no solo perdería en un eventual balotaje con Cristina Kirchner, sino con cualquiera de los otros dos candidatos fuertes de la oposición.

En las elecciones generales, los resultados son contundentes en favor de la expresidenta. Según la encuesta de Synopsis, Cristina ganaría con el 35.9%, por encima del 28.8% en el que se estancaría Macri. En tercer lugar, si compite Lavagna, se ubicaría con el 16.5%. Si el candidato es Sergio Massa, solo alcanzaría el 10.7%.

Embed

En el caso de que Macri llegue a eventual balotaje con CFK, el mandatario perdería por un pequeño margen, con un resultado de 50.9% a 49.1%.

Si la definición es con Roberto Lavagna, el exministro de Economía ganaría por un amplio resultado que la encuesta refleja entre 61.2% y 38.8%.

Por último, en una contienda con Sergio Massa, el referente del Frente Renovador ganaría con el 54% por sobre el 46% del presidente.

En todos y cada uno de los casos, el oficialismo ve lleno de pesimismo el futuro electoral, que ya no solo lo ubica detrás de Cristina, sino de todos los principales candidatos.

Embed

¿Querés recibir notificaciones de alertas?