Diego, un empresario pyme de La Plata, debió cerrar su heladería por la crisis. En El Destape Radio reconoció que Mauricio Macri "fundió a todos", le pidió perdón a Cristina Kirchner y aseguró que en 2015 votó a Cambiemos por culpa de Jorge Lanata.

En Navarro 2019, dijo sentir "angustia, calentura, bronca" porque votó a Macri en 2015. "No solamente yo sino todos los chicos que estaban" en la heladería. "Yo nunca voté a Cristina pero perdoname Cristina, no sabía lo que hacía. Este tipo me fundió, nos fundió a todos, estamos en la ruina", aseguró.

En el aire de El Destape Radio, Diego admitió: "No la votamos a Cristina porque veíamos en televisión a Lanata. Yo voté en contra por eso" pero este año va a votar con la economía como eje: "Yo estaba mejor en 2015".

Embed

El empresario reconoció que cuando votó al macrismo pensó que "iba a estar mejor" y no que "iba a estar sin trabajo, sin auto, sin nada". En esa crisis, se cuestionó: "¿A los 41 años, dónde arranco de vuelta?".

La heladería, que cerró, nació como una empresa familiar pero llegó a tener 24 empleados. Sin embargo, tuvieron que tercerizar "la mitad de la producción para sacar a siete empleados" para reducir costos, que "son terribles. Se remó hasta dónde se pudo, pero ya está".

LEER MÁS: Crisis económica: Peugeot suspendió a dos mil trabajadores