Macri busca impunidad | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO Suscribite

X

Tras el lanzamiento de la fórmula Fernández-Fernández, el peronismo-kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires avanza en la conformación de un gran frente opositor a Cambiemos. Esta estrategia consiste, por ahora, en unas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) entre Mariano Reclade y Victoria Donda para definir el candidato a Jefe de Gobierno. ¿Se sumará alguien más?

El miércoles por la noche, legisladores y dirigentes porteños de Unidad Ciudadana se reunieron para mostrarle su apoyo al ex Presidente de Aerolíneas Argentinas. Según señaló una nota de Infobae, allí estuvieron presentes La Cámpora, una parte de Nuevo Encuentro, Kolina, ATE Capital, UOM y Sadop y también el partido de Carlos Heller.

Embed

"Estamos convencidxs que en unidad podemos ganarle a Larreta. Queremos confluir en un frente amplio, plural y representativo con todos los espacios opositores" afirmó Recalde en su cuenta de Twitter.

Én este contexto, Marco Lavagna y Matías Lammens son dos nombres que sonaron esa noche. El primero como un posible precandidato que se sume a la PASO. "Primero tiene que esperar a que Alternativa Federal resuelva cómo va a jugar", contaron a El Destape en referencia a la fata de definiciones en ese espacio que, tras las tensiones de ayer hoy volvió a retomar el diálogo con Roberto Lavagna.

Embed

El segundo, según trascendió, llamó a Recalde el sábado luego de que se confirmó la fórmula Fernández-Fernández y dijo que apoya el gesto de amplitud de Cristina Kirchner y que quiere sumarse a la oposición del gobierno de Rodríguez Larreta. La pregunta que recorrió la reunión, aun sin respuesta: "¿Cómo?"

Embed