El intendente de Tigre Julio Zamora confirmó que acompañará a Cristina Kirchner como candidata presidencial si finalmente es la postulante del peronismo para estas elecciones 2019. Se trata de un hombre clave en el Frente Renovador, el armado creado por Sergio Massa.

Embed

En declaraciones a Navarro 2019, por El Destape Radio, Zamora afirmó: “voy a acompañar a Cristina si es la candidata del PJ”. Del mismo modo señaló que vio a “una Cristina renovada, con templanza y sin ser neutral”. En ese sentido destacó que "la mención de Gelbard me parece importante, recuperar a esa dirigencia empresaria". "Dijo que no tenemos que volver a todo, sino cambiar y mejorar"

El jefe comunal de Tigre señaló que “se está generando una confluencia de dirigentes” y pidió una unidad: “todavía hay mucho camino por recorrer aunque falten pocos días para cerrar las alianzas. Es necesaria una gran construcción de un bloque dominante de mayorías para poder encarar los años que vienen y que el pueblo no sufra más”.

Embed

Miles de personas se concentraron hoy dentro y fuera del predio de La Rural para escuchar a la ex presidenta Cristina Kirchneren la presentación de su libro "Sinceramente", al que definió como "una interpelación a las dirigencias", además del relato pormenorizado de momentos de su vida.

Pese a la incesante lluvia, cientos de militantes kirchneristas con paraguas, pilotos y banderas argentinas se concentraron desde las primeras horas de la tarde en las inmediaciones del predio, especialmente sobre la Avenida Sarmiento, que estuvo cortada y donde la organización montó una pantalla gigante.