Envuelto en rumores por una posible candidatura, Marcelo Tinelli viajó a Salta para reunirse con el gobernador Juan Manuel Urtubey en el Polideportivo Ciudad de Salta, donde el conductor estrenará el nuevo programa 'Genios de la Argentina'. A la salida del encuentro, aseguró que mantiene coincidencias de pensamiento con el gobernador integrante de Argentina Federal y aseguró que los dos son "declarados peronistas".

A la salida del encuentro, el hombre de la televisión aseguró que aún no sabe si se candidateará en las elecciones: "Estoy pensando en el programa y en ayudar para que podamos salir adelante y estemos mejor".

Embed

Consultado por su relación con Urtubey, Tinelli aseguró que tienen "una coincidencia a nivel de pensamiento en cuanto a los objetivos de la Argentina que queremos" y lanzó la proclama: "Siento que ambos somos declarados peronistas y eso es muy importante".

Tinelli urtubey 2.jpeg

Por su parte, Urtubey remarcó que el conductor “tiene vocación, le gusta la política, tiene mucho para ofrecer” y que el objetivo de Argentina Federal "es agrandar este espacio, que no es de unos pocos".

Ayer, Tinelli se mostró junto a Sergio Massa en una pizzería y no son las únicas fotos políticas de los últimos días. También se encontró Roberto Lavagna y Juan Schiaretti, todos integrantes del mismo espacio político.

LEER MÁS: Pablo Echarry le bajó el pulgar a una candidatura de Marcelo Tinelli