Mientras se alimentan los rumores de su posible candidatura, el conductor Marcelo Tinelli comenzó una recorrida por la provincia de Buenos Aires de corte político y coqueteó con dirigentes kirchneristas en Twitter.

El conductor visitó este miércoles la Universidad de Lomas de Zamora en su segundo día consecutivo de recorrida en el Conurbano bonaerense. Allí, se reunió con Diego Molea, el rector de la institución y miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación.

El martes, el presentador visitó Escobar y recorrió el distrito junto al jefe comunal, el kirchnerista Ariel Sujarchuk.

Pero además de las recorridas por la provincia, el conductor envió otra señal de conciliación con el kirchnerismo. Tinelli estuvo interactuando en Twitter con dirigentes como Axel Kicillof , a quien le dio "me gusta" en un spot que subió ayer el exministro de Economía en el que muestra sus visitas al conurbano.

Embed

En otro contacto con el kirchnerismo más puro, el conductor también celebró un tuit de Leandro Santoro, diputado porteño por Unidad Ciuadana, sobre el aumento del dólar.

Embed

Sin embargo, como si fuera un juego a varias puntas, también le dio "me gusta" a mensajes de Roberto Lavagna , que anteayer dijo que no estaba en sus planes hablar conCristina Kirchner sobre armados políticos, y de Sergio Massa . A su vez, Tinelli se reunió con Lavagna a principio de mes y le expresó públicamente su apoyo.