La ex diputada y titular del GEN Margarita Stolbizer reclamó a Sergio Massa que se mantenga en las filas de Alternativa Federal y que rechace un ofrecimiento para regresar al kirchnerismo, en medio de versiones en en ese sentido.

"No lo vi lo suficientemente firme en la posición de ni Macri ni Cristina o ni Cambiemos ni Frente para la Victoria, cualquiera sean las personas que lo representen", se quejó la dirigente en referencia a su socio electoral en los comicios de hace dos años.

Embed

En declaraciones radiales, Stolbizer agregó: "Él no fue así de categórico desde el sábado hasta hoy. Tiene que estar en el espacio anti grieta que es el que él mismo empezó a armar en Argentina Federal con Schiaretti, Urtubey y Pichetto. Me parece que ese es el lugar y que Lavagna tiene que estar y los progresistas".

Stolbizer calificó de "malo" al Gobierno de Macri pero dijo que el de CFK fue "peor"

"Con todas esas personas juntas tiene mucho potencial y es lo que la gente está buscando, algo que no sea el mal gobierno de Macri ni el peor gobierno de Cristina. Y podemos hacerlo porque hay mucha gente buena. Y Massa debería estar ahí", finalizó la ex legisladora.

Luego de la movida de Cristina Kirchner de correrse a la candidatura a Vicepresidenta, se multiplicaron los rumores acerca de que ese sector del peronismo buscará sumar a ese frente a Massa aunque sin detallar para cual cargo.