El gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto, se refirió a la fórmula nacional del Peronismo encabezada por Alberto Fernández: “Es una gran noticia el peronismo unido. Es lo que venimos pregonando.

El espacio donde tenemos que estar todos es el Partido Justicialista”, aseguró y agregó que “la visita de Cristina al PJ fue una caricia al alma”. “La sociedad argentina quiere que el 9 de diciembre sea el último día de Macri en la Casa Rosada”.

Embed

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el dirigente se refirió al panorama nacional y planteó: “Vamos a intentar poner nuestro granito de arena para contar la experiencia de lo bien que nos fue en La Pampa con todo el peronismo unido”.

Embed

Sobre la situación en su provincia, advirtió: “Para La Pampa es ratificar un modelo de Provincia. Tenemos un estado presente y eficiente” y continuó: “tenemos un superávit fiscal, no tenemos deudas y tenemos soberanía política”.

A futuro el actual diputado nacional planteó: “es importante apostar a la inversión productiva y no a la timba financiera”. “No hay convidados de piedra para un acuerdo electoral”, admitió. Y llamó a “ir a una gran PASO si no nos ponemos de acuerdo para una lista única porque es lo que nos demanda la gente”.

Embed