Daniel Sciolilanzará mañana su precandidatura a Presidente de la Nación. El candidato del peronismo en 2015 lo hará con un acto en el ND Ateneo donde presentará su reciente libro El otro camino

En ese teatro hizo su lanzamiento en febrero de 2003 junto a Néstor Kirchner cuando fue su compañero de fórmula. Luego ambos fueron presidente y vicepresidente, respectivamente, en lo que fue la reactivación económica del país.

El acto será a las 18 y se presentará su libro El otro camino en el que plantea propuestas para salir de la crisis y convoca a la unidad de todos los sectores del peronismo y la oposición.

libro scioli.jpeg

Scioli basará su lanzamiento de campaña en la situación económica y habrá duras críticas a Cambiemos y al modelo de Mauricio Macri.

Habrá artistas, personalidades de la cultura y de la política y referentes de las Pequeñas y Medianas Empresas afectados por la gestión económica macrista.

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires con dos mandatos consecutivos fue candidato a presidente en la última elección y fue votado en el balotaje por el 49% del electorado.