El ex ministro de Economía Roberto Lavagna ratificó su intención de ser candidato a Presidente, luego de que Cristina Kirchner anunciara que acompañará a Alberto Fernández como vicepresidenta.

En una conferencia realizada en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador, Lavagna aseguró: "Soy candidato a Presidente".

Según reconstruyó el portal Infobae, el ex funcionario de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner señaló que todavía restan ver "detalles" y que va a esperar "qué pasa en la reunión del miércoles" con los referentes de Alternativa Federal, aunque mantuvo su convicción de candidatearse.

Embed

Con respecto a que piensa buscar en el encuentro con Sergio Massa, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y otros referentes del peronismo no K, Lavagana resaltó el "consenso" y apuntó: "Mantenernos al margen de los dos lados de la grieta, para que no nos lleven para un lado ni para el otro. Ellos, el Gobierno y Cristina, son la grieta. Nosotros somos la antigrieta, como lo definió Schiaretti el otro día".