El senador nacional Fernando "Pino" Solanas habló este lunes 25 de febrero con el programa Crónica Anunciada, por El Destape Radio, y se refirió al armado electoral de cara a las elecciones presidenciales de este año: "Ojalá que Cristina Kirchner y Roberto Lavagna se pongan de acuerdo y logremos la unidad". Además, señaló sobre su situación personal: "Veremos si soy candidato en Ciudad de Buenos Aires, primero hay que construir un gran Frente".

Embed

El actual senador nacional advirtió que "si no hay unidad de la oposición, gana Macri", y agregó: "Hay que construir el más amplio Frente Patriótico sin exclusión alguna".

"Si no hay unidad de la oposición, gana Macri"

"No hay tarea más prioritaria en Argentina que derrotar al modelo de Cambiemos", aseguró el Senador, y expresó sobre las elecciones presidenciales: "La elección de octubre tiene una importancia estratégica que están mirando todos los centros de poder del mundo".

"Sigo midiendo muy bien en Capital, con una altísima imagen positiva", concluyó sobre una posible candidatura suya en Ciudad de Buenos Aires.

Embed