Se acercan los tiempos de definiciones de cara a las elecciones y los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires buscan definir quién será el o la que compita por la gobernación. Esa inquietud recibieron Máximo Kirchner y Alberto Fernández en un encuentro que se dio en Lomas de Zamora, con Martín Insaurralde de anfitrión.

A la espera de que Sergio Massa se acerque para conformar un frente que derrote a Cambiemos, las negocaciones están en manos de Alberto Fernández, se podría decir que los intendentes están ansiosos por definiciones mientras que desde el Instituto Patria apuntan que aun no es tiempo de determinar nombres.

Entre el asado, el helado y el vino, repasaron la grave situación que atraviesan los Municipios por la crisis económica. Máximo Kirchner resaltó la importancia de consolidar la unidad de cara al armado electoral vigente y no mencionó candidaturas puntuales.

Los nombres que suenan en el espacio PJ-K para ir por la Provincia son el ex ministro de Economía Axel Kicillof (el preferido de Cristina Kirchner), Martín Insaurralde, Verónica Magario, Fernando Espinoza y Francisco 'Paco' Durañona.

Junto a Insaurralde, Máximo Kirchner y Alberto Fernández, también participaron el dirigente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro y los intendentes Juan Pablo de Jesús (La Costa), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Walter Festa (Moreno).

Embed