Después de la aplastante victoria de Juan Schiaretti en Córdoba y con la necesidad de tomar definiciones de cara a las próximas elecciones, el miércoles se reunirán el gobernador reelecto, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, los cuatro fundadores de Alternativa Federal.

Son pocos los detalles que trascendieron sobre el encuentro. Según pudo confirmar El Destape, en primera instancia se rumoreó con una reunión en Córdoba, pero finalmente será en territorio bonaerense.

Embed

Sergio Massa es uno de los dirigentes que bajó su nivel de crítica hacia el kirchnerismo y que, incluso, fue invitado por este sector para sumarse a una gran unidad opositora que derrote al macrismo. En tanto, Pichetto se mostró el miércoles junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el despacho del senador.

LEER MÁS: Massa se lanzó a Presidente y dijo que están todos invitados

Desde el kirchnerismo buscan acercar posiciones con el líder del Frente Renovador. Fue así que Alberto Fernández, en diálogo con El Destape Radio, tentó: "No descarto una PASO entre Massa y Cristina".