El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que Mauricio Macri quedará "tercero" en las próximas elecciones presidenciales porque "la sociedad se desilusionó" con las políticas del Gobierno.

Según analizó el tigrense, "la desilusión es un cristal que cuando se rompe no se recupera nunca más" y esa desilusión llegó a la sociedad, por lo que es probable "que Cambiemos salga tercero en la próxima elección".

Massa aseguró que "el 70% de los argentinos quiere un nuevo gobierno" y remarcó: "Nuestra responsabilidad es ser la representación de esos argentinos que quieren un nuevo gobierno pero no quieren volver atrás".

En diálogo con Infobae, resaltó las contradicciones del Gobierno: "El mismo día que anuncian el índice de inflación el Presidente dice que está bajando la inflación" por lo que manifestó que "el Gobierno está marcado por la soberbia, la insensibilidad, pero también por una enorme desconexión con la realidad".

El dirigente del FR adelantó que, por su parte, disputará las elecciones primarias con Juan Mauel Urtubey, Miguel Angel Pichetto y Roberto Lavagna.

LEER MÁS: Elecciones 2019: casi el 65% quiere un nuevo Gobierno