El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Marco Lavagna afirmó que es necesario sentarse con todos los sectores para discutir el futuro de la Argentina. "Incluso con Cristina", afirmó el dirigente quien además pidió que se deje de lado el oportunismo electoral y el marketing político.

"Hay que sentarse a discutir programa con todos, no para la foto. Incluso con Cristina. El tema es qué discutimos", sostuvo en el programa “Habrá Consecuencias” que se emite por el Destape Radio.

Del mismo modo, planteó que "hay que generar algo por encima de los anti Macri y anti Cristina. Estoy trabajando en eso" e indicó que “yo soy crítico de lo que dejó el Gobierno anterior, pero este Gobierno empeoró todos los factores. Y generó una pelota de deuda que va a ser muy difícil de encarar".

Embed

El economista se refirió a los datos de inflación y afirmó que "ayer no podía creer cuando Sandleris dio como una buena noticia que la inflación de 3,4%. Eso te da 50% anual". Del mismo modo, indicó que el contexto de inflación sigue siendo extremadamente preocupante.

En la misma línea, Lavagna puntualizó que "El Gobierno debería rediscutir el acuerdo con el FMI, patear los vencimientos, para que el próximo Gobierno tenga un margen de libertad más grande".