Tras anunciar su retiro del periodismo y su candidatura a Intendente por Avellaneda, Luis Otero habló acerca de su nueva faceta e incursión en la política.

En diálogo con Ernesto Tenembaum- Radio Con Vos 89.9- contó: “Es una vocación de servir al prójimo y llego el momento. Ai bien estaba cómodo, quise tener la posibilidad de incursionar en este ámbito tal vez no es el mejor momento para mí por la alianza Cambiemos, si es el momento para ingresar porque sé que puedo dar mucho” dijo el periodista.

“Creo que están dadas las condiciones para que se pueda dar la alternancia y eso requiere la posibilidad de renovar, para hacer las cosas mejor” sostuvo Otero.

Corte de boleta

Frente a la consulta del conductor sobre la disputa comunal, Otero reconoció: “No hemos mejorado este año, eso es cierto. Los debates se dan desde adentro, no nos podemos dar el gusto de volver atrás está en juego algo más que Avellaneda”.

Frente a la consulta sobre el apoyo de candidaturas presidenciales, si apoyaría a Macri o a Lavagna, Otero dijo: “No soy de Macri, soy del radicalismo que está en Cambiemos. Si otras fuerzas políticas quieren apoyar esta candidatura, bienvenidos. Pero a dos puntas jamás”.

Embed