El diputado nacional de Unidad Ciudadana (Córdoba), Pablo Carro, se refirió a su decisión de bajar su candidatura como candidato a Gobernador de Córdoba y realizó un análisis sobre la situación de su Provincia.

Embed

“Los cordobeses no van a volver a votar a Macri”, señaló el dirigente en diálogo con el programa “Navarro 2019” en El Destape Radio. A la vez, explicitó que “Córdoba creyó en Macri y Macri los desilusionó a todos”.

"Cristina quiso enviar una señal de la necesidad de unirse para vencer a Macri"

Del mismo modo, Carro se explayó en las razones que lo llevaron a retirarse de la contienda electoral: “No soy candidato porque soy parte de Unidad Ciudadana y Cristina quiso enviar una señal de la necesidad de unirse para vencer a Macri”. Y puntualizó: “No creo que Schiaretti vaya a retribuir el gesto pero es una señal fuerte para la política nacional”.

De cara a la votación de octubre, el dirigente explicó que “En Córdoba, Macri hizo 72 puntos en 2015 y hoy estaría por debajo de los 60” y anunció: “He visto encuestas en Córdoba en que Cristina ya le gana a Macri. La situación en la Provincia es crítica”.

Embed