Elecciones 2019 | La pregunta que hizo enojar a Roberto Lavagna al aire: "¿Por qué no...?"

10 de abril, 2019 | 09.00

Elecciones 2019 | La pregunta que hizo enojar a Roberto Lavagna al aire: "¿Por qué no...?"

10 de abril, 2019 | 09.00

El economista Roberto Lavagna habló sobre el actual contexto económico y político y sobre las próximas elecciones. Además se molestó cuando le preguntaron por qué no quiere ir a una gran PASO en el peronismo.

Al momento de hablar de sus definiciones con respecto a las PASO y consultado si deberían darse unas primarias nacionales unificadas expresó: "¿Por qué no le preguntan lo mismo a Macri o a Cristina Kirchner? Pregúntenle a ellos por qué quieren dividir justamente el sector que buscan los consensos, y no dicen una palabra de los que van a ir solos a la PASO. Ni el presidente ni la ex presidenta van a ir a una PASO. Qué curioso que justo quieran fragmentar y dividir a los otros", dijo visiblemente molesto.

Embed

Además agregó: "Hay dos cosas que son seguras. Primero, que quienes están de un lado y del otro, defendiendo el pasado o el presente, que creo que no nos satisface a la mayoría de los argentinos, van a trabajar por la división. Porque entienden que lo mejor que les puede pasar a los extremos es competir el uno contra el otro"

Además habló sobre la actual crisis y enfatizó: "Creo que lo peor es lo socioeconómico. No solo la inseguridad de no llegar a fin de mes, y sino también el miedo a perder el trabajo".

Embed

¿Querés recibir notificaciones de alertas?