Se profundizan las internas en Cambiemos en pleno año electoral. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, le pegó a Martín Lousteau y consideró que el ex Embajador en Estados Unidos promueve una construcción personal y no colectiva. Y vino el contraataque.

Embed

La diputada y mano derecha de Lousteau, Carla Carrizo, cruzó en Twitter al mandatario provincial y le preguntó: "¿Cuántos votos más necesitan tener para que el radicalismo les dé derecho a la palabra en la coalición gobernante?".

"Tiene un perfil de una construcción personal más que colectiva, no se me pasó nunca por la cabeza que pueda ser candidato", dijo Morales en una entrevista con el diario Clarín.

LEER MÁS: La estrategia de Macri para convencer a Lousteau a ir como senador

Carrizo no dudó en salir al cruce del mandatario provincial y usó su cuenta de Twitter para expresar el descontento: "Estimado Gerardo Morales ¿valen más los votos de Jujuy que los de Capital?".

En este sentido, remarcó que "los votos de todos los argentinos valen igual" y le recordó que en 2017, en la ciudad de Buenos Aires, Lousteau sacó el 243.648 de los votos mientras que en 2015 Morales, en Jujuy, consiguió 226.646. "¿Cuántos más necesitamos para tener en el Radicalismo derecho a la palabra?", remató.

Embed