El candidato a gobernador de Santa Fe, José Corral, confesó que entregaron

Embed

propaganda política en jardines municipales de la capital provincial, donde oficia de intendente.

Luego de que surgiera la información de que Corral distribuyó una nota como propaganda de campaña entre los padres de los niños de los jardines municipales, el candidato macrista quiso desmentir la situación, pero se terminó pisando solo.

“Estamos muy orgullosos del programa de jardines municipales, más de 2.500 niños participan. De ninguna manera utilizamos el cuaderno de comunicaciones para esto, en el marco de la campaña se van a escuchar acusaciones falsas como esta, fake news”, señaló Corral en declaraciones a Aire de Santa Fe.

Embed

Pero enseguida reconoció: "La nota fue repartida en las familias de los barrios que tienen la posibilidad de disfrutar ahora y en el futuro de los jardines”.

El texto, que está escrita en formato de nota de colegio, afirma: “Nadie mejor que ustedes sabe que los jardines son lugares creados por José Corral”.

Y luego les pide a los padres "que les cuenten a todos en el barrio”, para concluir con los nombres de tres candidatos de Cambiemos: Inés Larriera, Niky Cantard y José Corral.