Mariano Iúdica presenció una reunión entre Sergio Massa y el referente de La Cámpora Eduardo "Wado" de Pedro y se le escaparon intimidades. El encuentro sucedió en La Vendimia Solidaria, evento que organiza el dueño del canal América, Daniel Vila, en Mendoza, y que condujo Iúdica.

En el living de la casa de Vila se reunieron De Pedro (último Secretario de Presidencia de Cristina Kirchner) y Massa, referente del Frente Renovador, según relató el conductor. Iúdica, allí presente, contó que siguieron juntos los resultados de Neuquén.

"Era muy lindo ver a todos esos personajes distintos. Tengo tantas cosas para contar. Temo ser indiscreto torpemente", afirmó el conductor. En el pase de programas con Antonio Laje, le reveló sobre la unidad del peronismo: "Con los nombres que te dije, abajo se están juntando todos".

Embed

La semana pasada, en el acto del PJ Nacional en Ferro, De Pedro le envió un mensaje a Massa desde Twitter y le pidió que vaya a disputar unas PASO todos juntos.

"Reafirmamos el camino de la UNIDAD, llamamos a conformar un gran frente opositor sin exclusiones, e invitamos a Sergio Massa y a los gobernadores peronistas a dirimir roles y candidaturas en las PASO que fija la ley", fue el tuit de De Pedro.

Además, contó que en la casa de Vila estaban Emilio Monzó, Miguel Ángel Pichetto y Rodolfo D'Onofrio.

"Que esté Wado no era casual", dijo Iúdica. Laje le respondió: "Wado es uno de los tipos más inteligentes. A De Pedro más allá de la ideología hay que escucharlo, es muy preparado".

Embed