El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, respaldó la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner, vaticinó una victoria frente a Cambiemos en octubre y le hizo un llamado a Sergio Massa para integrar el principal espacio opositor al macrismo.

"Fue muy inteligente y muy importante la decisión de la fórmula", dijo el sindicalista. "Es un gesto de humildad y de grandeza por parte de Cristina", añadió Moyano al tiempo que aseguró que Alberto Fernández "no es un títere, como dicen los tontos" y que "está preparado para gobernar".

"Estoy convencido que la fórmula Alberto-Cristina le gana a Macri", indicó Moyano.

Embed

Por otro lado, el sindicalista le envió un mensaje a Sergio Massa: "Sería importantísima la presencia de Massa adentro de la unidad del peronismo".

El tigrense ratificó sus ambiciones presidenciales pero también dejó abierta la posibilidad de diálogo con el flamante candidato del kirchnerismo.

"Ojalá Massa se decida a compartir este espacio y después se verá cuáles son sus aspiraciones. Si es para sumar, es importantísima su presencia", dijo Moyano en declaraciones a FutuRock.

El sexto paro al macrismo

Por otra parte, Moyano adelantó que el martes próximo mantendrá una reunión en el marco del Frente Sindical de cara al paro del 29 de mayo convocado por la CGT.

"Creo que nos vamos a sumar. Sin dudas el paro de la CGT se hace ahora porque nosotros los empujamos a que lo hagan", sostuvo. "Los dirigentes de la CGT hoy tienen la obligación de ir a un paro porque han sido presionados por la gente", sentenció.