#AltaData | Alberto, Cristina y Massa: Para ganar en primera vuelta Suscribite

X

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, le respondió a la Unión Cívica Radical ante el pedido de PASO dentro del espacio Cambiemos, con una fórmula propia que enfrente a la del PRO. El funcionario macrista aseguró que el actual Presidente es el candidato indiscutido del espacio y que no se debatió la posibilidad de una interna.

"Es algo que en definitiva tiene que definirse en la Mesa Nacional de Cambiemos, donde están representados todos los partidos políticos”, dijo Frigerio ante los periodistas acreditados en Casa Rosada y aseguró que la posibilidad de internas “no es un tema que se haya discutido”.

En ese sentido, el Ministro recalcó: “Para nosotros hay un líder del espacio político de Cambiemos que es el presidente Mauricio Macri, que ya anunció que va a ir por la reelección".

Tras ratificar la candidatura de Macri, Frigerio agregó que el espacio de discusión debe ser la mesa nacional de Cambiemos donde no hubo, "por lo menos hasta ahora, requerimientos para analizar o debatir alternativas en este sentido”.

LEER MÁS: UCR: "Si no hay acuerdo con Cambiemos, deberíamos romper"