El Secretario General del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, se refirió a la situación política de cara a las elecciones y sobre la unidad del PJ pidió ir con Cristina Kirchner, Sergio Massa y Roberto Lavagna.

Pérsico firmó que “el sueño de la derecha y de los sectores de poder es dividir al peronismo. Porque el peronismo unido es imbatible".

Embed

Ahí llamó a la unidad: "Tenemos que estar todos. Massa, Lavagna, Cristina, todos los sectores sindicales, las organizaciones populares y la Iglesia, y desde ahí ponernos de acuerdo".

Agregó que "hay que decirle nunca más al neoliberalismo en la Argentina”. Del mismo modo, señaló que Macri “debe irse lo antes posible” pero advirtió que “no va a haber desbordes sociales hasta diciembre porque hay una conducción de los movimientos y organizaciones sociales decidida a evitarlos”.

Embed

En diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el dirigente se refirió al pacto de 10 puntos que propone el Gobierno y destacó: “El acuerdo tiene como objetivo dividirnos. Hay que rechazarlo”. Del mismo modo apuntó que “los 10 puntos son la agenda del FMI. Hay que plantear otros puntos”. “Tiran temas para que nos dividamos y discutamos pelotudeces”, sentenció.

"En el estatuto del FMI dice que tienen prohibido financiar la fuga de capitales y con este gobierno lo están haciendo", señaló Pérsico.