El Diputado Nacional Felipe Solá se refirió a la posibilidad de que Martín Lousteau acompañe a Mauricio Macri en una hipotética fórmula de cara a las elecciones nacionales: “Cuando Lousteau se sumerge en el mar político, no sabe dónde está la costa”.

En su visita a los estudios de “Navarro 2019” por El Destapa Radio, el dirigente se refirió al panorama político: "Vamos hacía una polarización fuerte, pero no se llega al ballotage".

Además, señaló que "el nuevo Gobierno se tiene que sentar a negociar y acordar con todos los sectores, pero debe instalarse en la mesa desde el lugar de los que perdieron durante estos cuatro años".

Embed

Del mismo modo, Solá habló de la situación judicial y planteó que "creo que existe el Lawfare. Creo que hay una coordinación entre los poderes y la acción judicial” y afirmó que "el rol del político, si no se actualiza, será superado por el cambio tecnológico".

Asimismo, puntualizó su receta de cara a su precandidatura presidencial; “Nuestro gobierno se pondría inmediatamente del lado de los perdedores de este modelo, pero no belicosamente. Desdolarizar las tarifas, hacer que quienes invierten dejen sus inversiones por lo menos dos años en el país”.