El precandidato presidencial de Alternativa Federal y conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, realizó un nuevo guiño a Cristina Kirchner al criticar al gobierno que "no se puede pensar en un documento de acuerdos por Argentina desde la lógica de dividir a la oposición".

Embed

"El diálogo y los acuerdos no se construyen por Whatsapp ni con filtraciones de prensa sino con seriedad y responsabilidad y con equipos que se sienten en una mesa con números en la mano", agregó, en referencia al acuerdo de diez puntos que impulsó el gobierno.

Este es el segundo guiño que el exintendente de Tigre le hace a la senadora esta semana. El lunes, a través de su cuenta de Twitter le pidió al Presidente que "convoque a Cristina Fernández de Kirchner como líder de la oposición con mayor representación parlamentaria" para que pacte "cómo termina este mandato sin más daños para la Argentina".

Embed

Por último, remarcó: “Nuestra responsabilidad como opositores es construir una alternativa y un nuevo Gobierno a partir del 10 de diciembre. El país espera soluciones y políticas de Estado, no slogans ni campañas de marketing. Por eso le pido al Gobierno que no juegue con las esperanzas de los argentinos”.

LEER MÁS: Lavagna destrozó los 10 puntos del "acuerdo de estabilidad" del Gobierno