El diputado nacional Agustín Rossi se refirió a los resultados de las elecciones en Córdobay aseguró: “Me gustaría que Schiaretti se sumara al armado de la unidad opositora. Si hay unidad de toda la oposición, la posibilidad es ganar en la primera vuelta”.

Embed

Del mismo modo, advirtió que “en el lugar de Schiaretti trataría de visualizar cuál es la intencionalidad de ese casi 60% de los cordobeses que lo votaron”. "Nunca hay que trasladar los resultados provinciales a la política nacional. Está claro que Schiaretti ha obtenido una victoria importante y tendrá un lugar de relevancia en la discusión", puntualizó. Asimismo, no se sorprendió: "Lo de Córdoba era un resultado cantado. Por su gestión, por la división de Cambiemos y por la no presentación nuestra".

Embed

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el jefe de la bancada del FPV advirtió "lo que hace un año atrás les jugó a favor, que era la marca Cambiemos, ahora les juega en contra". En el mismo sentido, señaló que “lo de Córdoba es un resultado catástrofe para el Gobierno”. Y apuntó; "No solo perdieron Córdoba. Se presentaron divididos, lo que muestra la crisis de liderazgo. Y perdieron la ciudad de Córdoba".

"Condenarnos a ir a una segunda vuelta es un error teniendo la posibilidad de ganar en primera vuelta", remarcó Rossi.