EL DESTAPE | El plan de Macri para el 2020 Suscribite

X

De cara a las elecciones de agosto, los precandidatos a gobernador y vicegobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, Ramón Rioseco y Darío Martínez, fueron recibidos por la expresidenta Cristina Kirchner. Ambos dirigentes buscaron apoyo para ganar la gobernación en la provincia patagónica.

Luego del encuentro en el Instituto Patria, Rioseco y Martínez señalaron que “faltan muy pocos días para que se cierre un ciclo de 60 años en la política neuquina” y expresaron su felicidad de “haber recibido el apoyo de la expresidenta Cristina Kirchner”.

LEER MÁS: Massa arremetió contra Macri en la previa de la apertura de sesiones en el Congreso

“El agotamiento del ciclo actual significará un cambio histórico que abrirá las puertas a un nuevo gobierno que recuperará para las neuquinas y neuquinos un proyecto de provincia moderna, con un fuerte desarrollo e inclusión social”, coincidieron ambos.

“Encontramos a Cristina muy preocupada por la situación que atraviesan millones de argentinos, pero con toda la fuerza, la lucidez y la serenidad necesaria para crear las condiciones que permitan ponerle fin a las políticas de Macri”, puntualizaron.

En esta nota