A contramano de su discurso a nivel nacional, donde en su rol de Jefe del Interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri propuso bajar los precios de los servicios en su provincia natal, Córdoba.

El candidato a gobernador por Córdoba Cambia, Mario Negri, lanzó una de sus principales propuestas de campaña para gobernador. Sostuvo que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) “está pésimamente administrada” y sostuvo que cuando sea gobernador reducirá el 25% del costo que pagan los usuarios residenciales en cada boleta.

Embed

“Los cordobeses que consumen entre 150 y 300 Kw en EPEC pagan, en promedio, una tarifa superior en un 40% a la media del país como consecuencia de una pésima administración, un descontrol en los gastos y pésimas decisiones de inversión y financiamiento”, explicó el candidato a gobernador, quien busca darle solución a una de las principales quejas de los cordobeses.

“Vamos a bajar hasta un 40% el precio que EPEC les cobra a los cordobeses por distribuir la energía eléctrica y eso repercutirá en una rebaja del 25% en la tarifa. Eso será posible porque será administrada con honestidad, con capacidad, con absoluta transparencia y con estrictos controles por parte del Estado”, afirmó Negri.

El próximo 12 de mayo, Negri se presentará como candidato a gobernador de la provincia mediterránea, luego de la ruptura de Cambiemos en el distrito que lo vio nacer.