Cerraron los comicios en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Santa Fe en las que el ex gobernador local Antonio Bonafatti medirá sus chances de volver al cargo. Por el peronismo María Eugenia Bielsa disputará la interna con Omar Perotti, mientras que Cambiemos lleva como única lista a José Corral.

Más de 2,5 millones de personas estaban habilitadas para votar en las cerca de 8 mil mesas repartidas en el distrito.

Bonfatti encabezará la boleta del oficialista Frente Progresista, mientras Cambiemos espera obtener el primer buen resultado del año de la mano del intendente de la capital provincial, el radical José Corral, y la concejala rosarina y dirigente del PRO Anita Martínez.

Por su parte, el frente peronista Juntos será el único espacio que definirá candidatos en internas, ya que tendrá dos listas: el binomio María Eugenia Bielsa-Danilo Hugo Capitani representa al sector "Encuentro por Santa Fe", mientras que "Sumar" va con la dupla Omar Perotti-Alejandra Rodenas.

En estos comicios también se eligieron a los candidatos para disputar las 19 bancas en el Senado y 50 en Diputados; así como también los postulantes a 45 intendencias, concejales y miembros comunales.

En esta nota